domingo, 9 de diciembre de 2012

Este lugar que no me muestran parece un buen lugar

Por lo tanto al contrario de lo que afirman sectores de los medios brasileños, la nueva legislación argentina contribuye a ampliar la libertad de expresión y a profundizar las transformaciones democráticas y sociales implementadas por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.


Directorio Nacional del Partido de los Trabajadores.
Brasilia, 7 de diciembre de 2012.


Diretório Nacional aprova resolução sobre a Argentina:

RESOLUÇÃO SOBRE A ARGENTINA





Este parece un buen lugar, donde acabar mi viaje, en busca de la libertad, por todos los paisajes. Podría dar un paso más, si creyera en una utopía, que pudiera estar allende el mar, donde el sol se oculta cada día. Pero también puedo saltar, dirección a las estrellas, las del cielo y las del mar, y dejar mi vida en tierra. Ahora ya puedo asaltar el cielo, y quedarme todo su aire, porque no me importa hacer roca mis huesos, ni teñir la espuma de las olas con mi sangre.
Daniel Martínez Delors

No hay comentarios:

Publicar un comentario