domingo, 17 de agosto de 2014

Risibles situaciones de la vida cotidiana, o no

Un extraño diálogo feisbuquero presencié esta semana, quizá deba decir disfruté, en silencio, entre una amiga de mi compañera y otra muchacha a quien no conozco.
La muchacha de marras quien vive en Paraguay desde hace largos años, pensaba venir a visitar a la familia este fin de semana, y parece que no consigue hotel donde alojarse porque a "la shegua esa que les quita los ahorros a ustedes" (sic) se le ocurrió que el lunes sea feriado.

Pensé en responderle que se debía a la terrible crisis que nos agobia, pero preferí seguir el ejercicio voyerista...

No lo soñé...

- - - - - - -

Risibles situaciones de la vida cotidiana:

Personas que se espantan de que alguien anotado como hombre se considere a si mismo mujer, pero le resulta absolutamente natural que la muchachada de FAUnen se considere a si mismos pertenecer a la centro-izquierda, en un país tan corrido a la izquierda, que ha decidido llamar "partidos de izquierda" a los grupos de ultra izquierda de toda la vida.


- - - - - - -

El lunes por la tarde, caminaba hacia Retiro sin prisas por Reconquista, en mi habitual recorrido a la salida de la oficina, de vuelta al hogar.
Al cruzar Corrientes, con la figura del Obelisco apuntándo al corazón de mis sueños, me sobrevino, prístina, una borgeana sensación.

En ese preciso momento los años en Europa se me antojaron ilusorios, y supe que jamás me fui de Buenos Aires...





No hay comentarios:

Publicar un comentario