miércoles, 6 de agosto de 2014

Somos, construyendo

"Somos construyendo, en la percepción, con la búsqueda y en las creencias del corazón."
(Sergio Verduzco)


Al fin encontraste a tu nieto.
Todas se lo merecen, vos que luchaste por todas, mucho más.
El 14 es el número de tu felicidad, tardía, pero infinita.

Cumplirás tu sueño de no morir sin abrazarlo. Lo besarás treinta y seis veces, lo abrazarás treinta y seis horas, lo soñarás y lo vivirás toda tu hermosa vida.

Los necios, los insensatos que no se alegren, que no te reconozcan la incansable lucha por nuestra libertad, por nuestra democracia, por la vida de nuestros hijos y de nuestros nietos, que no sean capaces de reconocer la dignidad que te abunda, me apenan, se lo pierden.

Tu alegría, tu felicidad, es la de todos.




Primero que nada la realidad es. Y es como es y porque es. Segundo soy yo, quien despierta a esta realidad hecho subjetivo, reaccionando a la realidad entre pensamientos como reflexiones actos en respuesta ante las circunstancias. Espiritualmente somos al tomar conciencia históricamente, como ser que camina y transcurre transportando lo real a lo subjetivo ejerciendo desde la ego idea la razón como influencia y exprimiendo saber y criterio de las experiencias. Y en ello vagamos todos, a andanadas, como respuesta en crecer y vencer a la nada. Somos construyendo, en la percepción, con la búsqueda y en las creencias del corazón. Somos cuando estas creencias son transmutadas en creación -hechos propuestas activas- regidos por el criterio arte técnica de la experiencia. Esto para proponernos prensarnos y crearnos a nosotros mismos.
A esto se le dice estar vivo.
(Sergio Verduzco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario