sábado, 9 de mayo de 2015

La posesión de tu nombre

Santoro defenestró a CFK y Recalde y hoy es su vice.
Carrio defenestró a Macri y hoy juntos.
Donda corre por izquierda y Prat Gay.
Stolbizer defenestró a Moyano y ayer Moyano.
Boudou era de la Ucedé y todo.
Adrian Pérez contra el pejotismo y Massa.
Massa arma frente Renovador y Romero, Barrionuevo.
Pro es lo nuevo y Cariglino. Pro es lo nuevo y menemistas. Pro son equipos y Del Sel.
PO es obrero y Ganancias.
Zamora es sensatez y la división molecular de AyL.
Bonafini aisla a Ledo y abraza a Boudou.
Juez y Juez.
Pino y Solanas.
Alfonsín contra derecha Sanz y De Narváez.
Libres del Sur contra Carrió y Cornejo.
CFK DDHH y Milani.
PO las bases asamblearias y Altamira.
Honestismo y HSBC me olvido.
Lorenzetti y reelección con acordada trucha.

Ya estoy mezclando todo con todo. Quería decir que la política medida por la coherencia de sus dirigentes tiene patas cortas, sin por ello dejar de demandar coherencia.

De Sebastián Lacunza.

Podríamos resumirlo en un: "el que esté libre de culpas, que tire la primera piedra...".

Y a los votantes, ¿les pedimos coherencia?


-- ** -- ** -- ** --

No se confundan, hace 30 años Fayt era un gran juez para la corte suprema. Uno de los mejores.
Pero defender su participación en la corte ahora, sólo por lo que fue, o porque crees que todo, pero todo, sirve para confrontar con el gobierno, es como creer que el mejor jugador de todos los tiempos tendría que jugar de titular en la selección. Maradona no está para titular, ahora es el tiempo de Messi.
Al Fayt de hace 30 años le tenía la más absoluta confianza, a éste hombre centenario, sólo le tengo respeto por su trayectoria.
Además, lo están usando, se están abusando de su avanzada edad, y no es precisamente el poder ejecutivo.


-- ** -- ** -- ** --

Hace diez años nos contaban que:
"El aborto es la primera causa de muerte materna en el país. Las mujeres se lo hacen afuera pero llegan a morirse al hospital público. Con este manual queremos cambiar el modelo de atención, darle un trato más humanizado a la mujer, con contención emocional, y ofrecerle un tratamiento menos doloroso y consejería en anticoncepción. Representa un cambio sustancial”.
Y hoy seguimos en las mismas. Las mujeres pobres son las que se sigen mriendo, porque las que tienen pata, católicas o no, se pueden pagar un aborto de calidad.


-- ** -- ** -- ** --

Cristina Fernández dijo dos cosas:
"esto no es para blandos, tibios, ni para los que se los corre con las tapas de los diarios", y además dijo que "tenemos que tener esa mirada más amplia y colectiva, ese abandono de egos personalistas".
Si te quedás con una de las dos te equivocás. Los candidatos del FPV que más posibilidades tienen de ganar la interna tienen que poner las barbas en remojo y hacerse cargo.
Naturalmente que el mensaje también debe ser leído por los candidatos que no miden, pero que estos se bajen es algo que se descuenta. Lo que no se descuenta es que Randazzo se baje del ego y empiece a jugar colectivamente, como por ejemplo hace Anibal, o que Scioli no pretenda que tiene un poder que no tendrá.
Con coraje y humildad. Falta muy poco, y hay más riesgos generados desde la propia tropa que desde afuera (rivales o enemigos).


-- ** -- ** -- ** --

Mascherano: "el fútbol no te da revancha, te da nuevas oportunidades".
Un genio!
El fútbol como metáfora de la vida.





Posesión de tu nombre, sola que tú permites, felicidad, alma sin cuerpo. Dentro de mí te llevo porque digo tu nombre, felicidad, dentro del pecho. «Ven»: y tú llegas quedo; «vete»: y rápida huyes.
Tu presencia y tu ausencia sombra son una de otra, sombras me dan y quitan. (¡Y mis brazos abiertos!) Pero tu cuerpo nunca, pero tus labios nunca, felicidad, alma sin cuerpo, sombra pura.
(Pedro Salinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario