domingo, 10 de mayo de 2015

No nos quedaría nada entre las manos

Una multitud, reunida en Leningrado, dice:

"Tenemos memoria, y estamos orgullosos..."

Un detalle conmovedor de esta imagen, es que cada uno de los que participan de la marcha llevan una foto: la foto de un familiar caído en la segunda guerra.

A 70 años de la victoria de la Unión Soviética sobre el régimen Nazi, le rindo un merecido homenaje a ese pueblo.
Y a la idea de la igualdad y la hermandad de los hombres por la que combatieron heroicamente. Que no cayó con el muro de Berlín, aunque muchos lo deseen.


-- ** -- ** -- ** --

El Pepe, que como todo el mundo sabe, fue presidente de Paraguay, o Uruguay, o Gualeguay, o algo así:
Reinaldo Azevedo (a inteligência RARA da Revista Veja), no Twitter, chama Mujica de “ex-presidente do Paraguai”. Mais de 200 seguidores retweetaram.

Lo dice la Revista Veja, recontra hiper chequeado.


-- ** -- ** -- ** --

Charly García: "En lo que a la canción se refiere, los dinosaurios desaparecieron. Al fín ganó la democracia."
En "Uno a Uno", programa de entrevistas de la CNN, Charly García habló de política argentina. Le hizo el aguante a Cristina Fernández y a la gestión kirchnerista.
Dijo: "...no soy kirchnerista, pero CFK me cae bien, y estamos mejor".




-- ** -- ** -- ** --

“El caso contra Argentina es un escándalo financiero inaceptable. Bélgica quiere desempeñar un papel pionero en la lucha contra los fondos buitre”, explicó Ahmed Laaouej, el diputado por el Partido Socialista belga.

La liga antibuitre tiene capital en Bélgica.


-- ** -- ** -- ** --

Mensaje a los amigos antiK de toda laya y color:
Si la opocisión dejara de mentirse la realidad, si deja de mentir que estamos en el infierno, que el kirchnerismo es una gran cloaca, quizá muchos nos planteásemos la opción de votarlos.
Pero mientras la estrategia sea la falta de respeto, el insulto gratuito, la mentira, la agresión inútil, hasta con Scioli el FPV les puede ganar.


-- ** -- ** -- ** --

Descubren un túnel al Machu Picchu escondido en la selva hace 500 años.

Pese a que este descubrimiento pone de relieve que los Incas tenían más capacidad de gestión que el actual gobierno de la ciudad de Buenos Aires, toda vez que en Machu Pichu excavaron más túneles que lo que hizo Macri como intendente, la mayoría de los habitantes de la ciudad de todos los argentinos, que siguen refiriéndose a los descendientes de este imperio despectivamente como "bolitas y perucas", votan al PRO orgullosamente.


-- ** -- ** -- ** --

Pasaron cuatro meses en este país desquiciado, y lo que el sentido común nos indicaba, y la politiquería barata y grosera negaba infame y caprichosamente, lo afrimará el poder judicial.

"Es muy probable que el dictamen de la Junta Médica se firme en la semana que empieza mañana, posiblemente el viernes, mientras que los criminalistas se encontrarán este lunes. Pero por cuestión de viajes, es posible que no terminen de redactar los dictámenes antes del 20 de mayo. Las conclusiones de mayoría no van a ser que el fiscal se quitó la vida, pero las respuestas técnicas lo darán a entender."





Si tuviésemos la fuerza suficiente para apretar como es debido un trozo de madera, sólo nos quedaría entre las manos un poco de tierra.
Y si tuviésemos más fuerza todavía para presionar con toda la dureza esa tierra, sólo nos quedaría entre las manos un poco de agua.
Y si fuese posible aún oprimir el agua, ya no nos quedaría entre las manos nada.
(Ángel González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario