viernes, 15 de mayo de 2015

Todo pasó, todo es borroso ahora

Vos podés opinar lo que quieras, pero los adláteres del capitalismo financiero, los etiquetados como neoliberales, dicen que para bajar la inflación hay que ajustar la economía, no que la inversión tiene que acompañar el consumo, o lo que es lo mismo, que la oferta tiene que acompañar a la demanda.
Esto que digo, Axel Kicillof te lo firma.

Entonces leo que:
"...al exponer en el encuentro del cual también participaron el referente del radicalismo Javier González Fraga y Agustín D’Atellis, Miguel Bein señaló que hay que aumentar en diez puntos la tasa de inversión para llegar al desarrollo con inclusión social, insistió en no llevar a cabo una depreciación brusca, destacó la necesidad de redireccionar los subsidios, que se debe bajar las retenciones agropecuarias aplicadas a las economías regionales, y cambiar la agenda para dejar atrás el crecimiento basado exclusivamente en el consumo."

Una vez más: en agosto no voto ni a Scioli ni a Randazzo, y en octubre votaré al que gane las paso del FPV.
Dicho esto: terminen con la tontería de que Scioli es neoliberal. No lo escucharon hablar de economía ni a él ni a Bein. O no tienen ni la menor idea de economía. Te puede no gustar Scioli, yo me siento más cómodo con Taiana y con Axel Kicillof, pero NO es neoliberal.

De modo que los amigos y compañeros que insisten con la tontería de que Scioli es volver a los '90, que es neoliberal, y sonzeras por el estilo, les digo que mejor hablemos de fútbol, que la final de la Champions va a estar hermosa.


-- ** -- ** -- ** --

Tal y como suponíamos, no había que ser muy brujo, quedaremos solos frente a las urnas. En el FPV sólo podemos elegir entre los dos visitantes de la embajada.
Votaré en blanco para presidente en las PASO, y veré quién lleva los mejores candidatos para legisladores, que me ofrezcan la garantía que los canidatos a presidente no me orecen. Otro tema al que le prestaré atención es a los apoyos que cada lista consite.
Por ejemplo: ¿Anibal, se colgará de algun candidato, o irá con las dos, dándome la razón? ¿Domínguez?

En fin, en octubre votaré al FPV; extramuros hace mucho frío.


-- ** -- ** -- ** --

Si se diera la alocada posibilidad de que Scioli gane las PASO, pero en octubre sea Macri quien se imponga en las generales, les agradeceré me pasen la lista de todos los que votaron al FPV en agosto pero no lo hicieron en octubre porque Scioli no es de su agrado.
No es para nada extraño, es sólo para putearlos puntualmente del 1al 5 de cada mes los próximos cuatro años.

Sepan disculpar el exabrupto. Gracias por la paciencia. Muy amables.





Todo pasó, todo es borroso ahora, todo menos eso que apenas percibía en aquel tiempo y que, años más tarde, resurgió en mi interior, ya para siempre: este miedo difuso, esta ira repentina, estas imprevisibles y verdaderas ganas de llorar.
(Ángel González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario