jueves, 19 de noviembre de 2015

Mírame después que te hayas ido

El FPV está con espíritu combativo, con los objetivos claros. Militantes, adherentes, dirigentes. Este tramo final de la campaña lo deja sólido y unido.

Si los amigos o compañeros que están muy enojados con el FPV, y nos quieren dar una lección a todos dándole el gobierno al establishment, al poder económico, creen como Massa o la ultra izquierda, que si gana el PRO el FPV se diluirá, y se erguirán como líderes de la oposición cuando el PRO haga lo que todos sabemos, y es evidente que hará, que será muy bueno para esos pocos, y muy negativo para las mayorías, es decir todos nosotros, permítenme decirles que me parece que se están equivocando.

No se confundan, si qiueren que se desintegre el FPV porque no lo aguantan más, no tienen que votar en blanco, o al PRO, tienen que votar al FPV.
La única manera que tienen de sacarse de encima el FPV, es que siga gobernando, y se mande las macanas que ustedes suponen que se mandará.

Si no, en cuatro años estará de nuevo ganando las elecciones a presidente.
Y quien sabe, lo peor de todo, quizá Cristina Fernández vuelva a ser presidenta...


-- ** -- ** -- ** --

No sé qué pasará el próximo domingo, si lograremos que Scioli sea electo presidente, y evitamos que nos bajen el sueldo y aumenten la desocupación para que el poder económico aumente su participación en el PBI, pero que todos estamos poniendo todo lo que tenemos y somos, con lo bueno y con lo malo, a corazón abierto, no me cabe la menor duda.
Y que Scioli le está poniendo el cuerpo, sin escatimarle nada, tampoco.

Ojalá estemos a la altura. Alea iacta est.

Scioli, en el colectivo.

La cantidad de gente que se agolpó frente a la puerta del diario La Capital complicó el ingreso del candidato del Frente para la Victoria que afirmó que el pueblo "ya se dio cuenta de las mentiras de Macri y sale a la calle a defender sus derechos".


-- ** -- ** -- ** --

Ale Bercovich le explica a Ernesto Tenembaum porqué Scioli y Macri son lo mismo.
O no, quizá no. No sé, no me acuerdo, mejor escuchalo:

Wall Street esta feliz con la idea de macri presidente.


-- ** -- ** -- ** --

Algunos insensatos te responden sobre lo que no opinás, lo que jamás dijiste, lo que nunca sostuviste. Y te cuestionan por eso.
No estoy muy seguro porqué: o es por falta de argumentos, o es por iracundia, o es porque tu voz siempre estuvo oculta tras sus estridentes chicanas.
Lo más gracioso es la seguridad con la que se plantan para analizar la deriva de tu pensamiento.





El centro no es un punto. Si lo fuera, resultaría fácil acertarlo. No es ni siquiera la reducción de un punto a su infinito. El centro es una ausencia, de punto, de infinito y aun de ausencia y sólo se acierta con ausencia. Mírame después que te hayas ido, aunque yo esté recién cuando me vaya. Ahora el centro me ha enseñado a no estar, pero más tarde el centro estará aquí.
(Roberto Juarroz)

2 comentarios: