miércoles, 2 de noviembre de 2016

Una historia progresa a fuerza de desechar posibilidades

"No le peguen a la gente, péguenme a mí, cobardes", les gritó Cristina Fernández a los policías bajándose del coche que la trasladaba cuando las fuerzas de seguridad de Patricia Bullrich comenzaron a reprimir a los bastonazos a los militantes que se encontraban allí.
Todos los ovarios la presidenta.
Por eso le temen.

Dibujo de "El Chipi Barijho", @MedioBobina en Twitter.

-- ** --

Me encanta cuando insultan porque así confiesan que no tienen argumentos contra los míos.
Les advierto: no provoca quien quiere, sino quien puede.

-- ** --

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires le pagó al periodista Luis Majul 132.000 pesos el año pasado por colocar publicidad en el sitio de internet margendelmundo.com.ar, que tiene menos de 150 visitas por día.
Este blog tuvo último mes unas 466 visitas diarias de promedio. Les voy a ofrecer publicitar en mi blog por 390.000 al año.
No me vienen nada mal.

-- ** --

Informa Andres Asiain que el decil más rico le ganó a la inflación un 10%, lo mismo que perdió el más pobre.
Y que el año pasado el decil más rico ganaba 16 veces más que el decil más pobre, ahora 19 veces.
Eso es Cambiemos.

-- ** --

A los que quieren que todos nos emocionemos con jáloguin les explico: esto es Argentina, descendemos de españoles e italianos.
Acá la gente se engancha con una celebración cuando se resume a juntarse a comer y beber.
Organicen pantagruélicas de jáloguin, y todos celebraremos emocionados.
En ese caso nunca nos fijamos el certificado de la denominación de origen de la fiesta.

-- ** --

Así como los taxistas garantizan que exista UBER hablando todo el tiempo de ellos, promocionándolos de manera permanente, estos que están ahora garantizan que vuelva Cristina Fernández hablando todo el día de ella, persiguiéndola, martirizándola.
Así es imposible que la gente se olvide de ella. Así es imposible que la gente no compare... compare la realidad, no los relatos mediáticos: su realidad personal.
Si yo fuera ustedes, intentaría que pase inadvertida y la ambición de poder de los dirigentes peronistas haga el resto. Por suerte, ustedes están obsesionados: son nuestra garantía.

-- ** --

El economista jefe de FIEL, Daniel Artana, sostuvo “de acá a un año, el dólar va a perder contra la inflación y la tasa de interés”.
Casi de manera literal dijo que el que apuesta al dólar, pierde. No hay remate.

-- ** --

Atento a la lógica imperante en los análisis de quienes conducen nuestros destinos, quizá con poco tino, quería decir que en calzado en argentina gastamos aproximadamente unos 5 ó 6 mil millones de pesos (según cálculos propios que pueden no ser precisos) cada año. Si dejáramos de comprar calzado durante un año entonces podríamos construir unos cuatrocientos jardines de infantes. Los 90 mil trabajadores y los 3 mil empresarios que se quedarían en bolas además de en patas no serían problema, según la ideología imperante en los votantes de quienes conducen los destinos de la patria. Con poco tino, también estos.

-- ** --

Si quieren encontrar los bolsos con el PBI que se robó Cristina Fernández que vaya Marijuan con la excavadora a Panamá.
¡Se llevará una sorpresa! Lo prometo.





Una historia progresa a fuerza de desechar posibilidades que juntas serían otra historia. Es posible vivir todas las posibilidades mientras se espera lo único posible. El tiempo pasa. El verdadero mérito de muchas acciones consiste en saber esperar.
(Irene Sánchez Carrón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada